Proyectos

Modelo para Autoconsumo Residencial (10 placas instaladas de 265 w):

Bajo el Real Decreto 244/2019, genere y consuma la energía en su hogar, obtendrá su Independencia energética. Conviértase en su propio generador eléctrico. Genere su propia energía, sin sorpresas a final de mes. Además, controle con su App de forma fácil, rápida y on-line su instalación que le permitira un control en tiempo real y  constante de sus consumos.

Si es para una vivienda unifamiliar, modular, o un bungalow, solo depende de ti.

Creamos proyectos que están diseñamos en base a nuestro Know-how.

Seguimos una configuración técnica y comercial paso a paso, empezando por la medición del espacio para la instalación, la verificación de cuánta energía es consumida estudiando las ultimas 12 facturas, dimensionamos la potencia necesaria, realizamos una evaluación previa de la instalación, configuramos la selección de inversores y las series de paneles, elaboramos el dimensionamiento del cableado y de las protecciones y finalmente presentamos el análisis económico de la instalación.

Modelo para Autoconsumo Empresarial (206 placas de 320 w): 

Conforme al RD 15/2018 de 5 de octubre de 2018, existen dos modalidades:

A. Modalidad de autoconsumo sin excedentes a la red eléctrica.

B. Modalidad de autoconsumo con excedentes a la red eléctrica.

Te ofrecemos la mejor solución, adaptada a tu negocio, con beneficios inmediatos para tu negocio.

Tras el análisis de las necesidades y los equipos necesarios, proponemos siempre instalaciones a medida (todas las potencias).

Tenemos la solución que lo incluye todo. Sabemos que unirte al autoconsumo es una decisión meditada e importante, por eso, nosotros nos encargaremos de todo, para que ser de los primeros en dar el paso no te cueste ningún esfuerzo.

Información de contacto en España

Calle Marie Curie, 5-7 Edificio Beta oficina B1- B2 Planta principal
Parque Rivas Futura
28521 Rivas-Vaciamadrid (Madrid)
contact@ehssul.com